Discurso del diplomante Carlos Rosero en Lengua de Señas Colombiana.
Discurso del diplomante Carlos Rosero en Lengua de Señas Colombiana.

El sábado 19 de diciembre se cumplió el acto de graduación de la V Promoción del diplomado «Inclusión Educativa para la población con barreras en el aprendizaje y participación»; evento que se llevó a cabo gracias al convenio interadministrativo Gobernación de Nariño e IUCESMAG, en las instalaciones del Salón San Francisco de esta Institución Educativa.

Diplomado Inclusion Educativa
Izq. Patricia Rosales, María Isabel Enríquez, Fernando Orbes, Stephany Ordoñez

Cuarenta y dos profesionales de la educación trabajaron arduamente durante tres meses en jornadas presenciales combinadas con la modalidad de educación virtual, orientados por un equipo de expertos en inclusión educativa. Entre las personas diplomadas se destacó la participación de 9 jóvenes estudiantes con limitación auditiva (sordera profunda), quienes demostraron mucho interés e hicieron aportes significativos en la construcción de una pedagogía sin barreras.

Rosa Caguazango
Rosa Caguazango

Se contó con el acompañamiento continúo de los interpretes Rosa Caguazango y Fernando Orbes.  diplomado

Felicitaciones a los diplomantes, quienes con toda seguridad multiplicarán y serán partícipes activos  fortaleciendo una educación con calidad sin discriminaciones,  dentro de  sus Instituciones Educativas.

Grados Diplomado F1

Grados Diplomado F2Grados Diplomado F3Grados Diplomado F4Grados Diplomado F5

De Izq.: ANA MARGARITA PARRA, ALICIA RIASCOS, CLARA INES MARTHOS
De Izq.: Dras. ANA MARGARITA PARRA (Docente Diplomado), ALICIA RIASCOS P. (Coordinadora REgional), CLARA INES MARTHOS (Decana Facultad de Educación -IUCESMAG)

5 comentarios en “V Promoción Diplomado «Inclusión Educativa para la población con barreras en el Aprendizaje»”

  1. Un trabajo impecable, mil y mil felicitaciones a las personas que de manera loable, trabajan de manera incansable por la inclusión educativa, un abrazo a todos los que con acciones como esta, hacen institucionalidad y vislumbran un futuro diferente y optimista para el Estado.

    DIANA BASTIDAS
    Abogada Grupo Juridico SED

  2. MERECIDA CELEBRACION¡¡¡¡ Y QUE SONRISAS LLENAS DE REGOCIJO Y TRANQUILIDAD POR HABER CULMINADO A FELIZA TERMINO TAN GRAN RESPONSABILIDAD Y CON ARDUA ENTREGA Y TRABAJO¡¡¡¡ FELICIDADES A CADA UN@ DE NOSOTR@S¡¡¡

  3. A todos Ustedes:
    SED, IU CESMAG, DOCENTES, COORDINADORA, DECANA Y ESTIMADOS COMPAÑEROS.
    Mil gracias por todas las experiencias vividas en el Diplomado de Inclusión Educativa con Calidad.
    Felicito a quienes participaron activamente e hicieron de este espacio académico un eje vital en su vida personal y profesional.
    Recuerden que el compromiso es de todos.
    Un abrazo.
    Sokorrito.

  4. Agradecemos las inducciones impartidas en este corto tiempo, serán de provecho para nuestra labor como docentes y siguiendo las enseñanzas del Gran Maestro, para nuestra propia vida aprender a compartirla con muchos más amigos de los cuales podemos aprender más… Gracias a los profes, Luis Alfonso, Alicita, Margarita,Martha y Mónica por su paciencia y empeño.
    Gracias a cada modelo lingüístico.
    FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE APRENDIZAJE Y PROSPERIDAD

  5. Muchissssimas felicitaciones a los diplomantes y equipo de formadores, acciones como estás fortalecen el quehacer pedagógico y permiten la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Dios todo poderoso nos ilumine y nos dé sabiduría para continuar construyendo este camino y bendiga a todos aquellos que hacen posible vivenciar en la cotidianidad una verdadera inclusión.

    Con cariño,

    Alicia Riascos P.

Los comentarios están cerrados.