BANNEREl 21 de Agosto de 2015 inicia el Diplomado “FORTALECIMIENTO DE LOS PROCESOS DE INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y EN SALUD PARA DAR RESPUESTA A LA DISCAPACIDAD Y DIVERSIDAD, dirigido a personal de salud de los centros hospitales y direcciones locales de salud,docentes, directivos docentes y equipos de calidad de los municipios e instituciones educativas aledaños a los Municipios de LOS ANDES y PASTO.

Descargue aquí la INVITACIÓN OFICIAL

Esta iniciativa se ejecuta de manera interinstitucional con la Secretaria de Educación Departamental de Nariño, y la Secretaria de Equidad de Género e Inclusión Social, como parte de la II fase del proyecto de Fortalecimiento de procesos de atención a la población con discapacidad del departamento de Nariño, gestionado ante el Ministerio de Salud y la Protección Social.

El diplomado en modalidad virtual y presencial a realizarse durante los fines de semana, está enfocado a facilitar herramientas pedagógicas inclusivas que permitan al personal del sector salud y educativo, fortalecer la atención integral en rehabilitación e inclusión social de la población con discapacidad.

Las jornadas académicas se desarrollarán los viernes de 3 a 9 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 5 p.m.

Para la selección de los participantes del diplomado se tendrá en cuenta los siguientes parámetros:

• Profesionales que atiendan estudiantes victimas con discapacidad dentro de sus aulas regulares.

• Profesionales que se comprometan a implementar el proceso de inclusión educativa y social en sus municipios y que no estén próximos a jubilarse.

• Profesionales que dispongan del tiempo para asistir a las sesiones presenciales y para las sesiones virtuales que se programarán dentro de cada módulo. (Viernes de 3 a 9 p.m. y sábados de 7 a.m. a 5 p.m.)

INSCRIPCIONES CERRADAS