En las instalaciones del salón SAN FRANCISCO de la Institución Universitaria CESMAG de Pasto, finalizó el pasado sábado 1 de octubre de 2011, el Diplomado de Inclusión Educativa y Social: promoción del trato digno para las personas con discapacidad en situación de desplazamiento, evento académico que se ejecutó gracias al apoyo económico del Ministerio de Protección Social e Instituto Departamental de Salud de Nariño y la Coordinación de Secretaria de Educación y Cultura de Nariño a través del Programa Departamental de Educación Inclusiva.

Despues de presentar durante todo el día sus proyectos de inclusión, los diplomados recibieron con honores sus certificados y se comprometieron a seguir avantes en este proceso de Inclusión Educativa desde los diferentes organismos educativos y de Salud. Se contó con la presencia de HEINNER VALDEZ, como representante del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Clara Inés Marthos, en representación de I.U.CESMAG, Alicia Riascos junto a profesionales de su equipo de trabajo del Programa Departamental de Inclusión Educativa de Nariño, en representación de la Secretaría de Educación y Cultura de Nariño.

Felicitaciones a todos los Diplomados !!!

 

 

Un comentario sobre “Culminó Diplomado de Inclusión Educativa y Social”

  1. Muy buenas tardes, La Secretaria de Educación del Guaviare, incursiona como en una de sus metas la prioridad en la educación inclusiva. Dentro de todos los programas y actividades en las cuales estamos empezando a desarrollar, esta tener la experiencia del trabajo realizado por los demas Departamentos. A raíz de esto solicito muy atentamente su colaboración en este proceso. Una de los objetivos es la capacitación y formación docente, por esto y si es posible requiero la colaboración para contar con su presencia o algún delegado que nos pueda evidenciar y narrar los cambios de una Educación de Calidad con el enfoque inclusivo. De igual manera ayudarnos con una lista de capacitadores, ponentes o docentes que puedan venir a dar charlas, capacitaciones y talleres en cada una de las necesidades especiales presentes en la población.De ante mano les agradezco su atención.

    Cordial Saludo

    Ing. Karen González Álvarez
    3214871470

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *