Con éxito total se clausuró el curso dé formación en la a didácticas flexibles Geempa.

En el marco del contrato 555 de 2014, entre la Gobernación de Nariño y la Corporación Conprende, se llevó a cabo el curso de formación en Geempa, del cual participaron 54 maestros del grado primero que atienden en sus aulas escolares población con Necesidades Educativas Especiales.  De igual forma se les dotó  de las canastas educativas para la implementación de dicha didáctica.

image

Queda el gran reto de aplicar  la metodología y cambiar las planas por la construcción del pensamiento creativo para la adquisición de competencias en lectura y escritura.

image

El curso contempló 2 módulos: inclusión educativa y la didáctica Geempa, con una intensidad de 80 horas.
Expresamos nuestros sinceros agradecimientos a los maestros y maestras participantes por su dedicación y esmero, a la Corporación Conprende por su apoyo incondicional y a los niños y niñas por ser nuestra inspiración.

image

image

image

image

image

image

image

image

2 comentarios en “Con éxito total se clausuró el curso de formación en DF Geempa.”

  1. Comencé a realizar el curso Geempa,el 9 y 10 de febrero del 2015, me pareció un curso muy novedoso que invitaba a una educación significativa para todos los niños, porque es una educación incluyente. Lastimosamente, la Rectora de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE SANDONÁ, se dejó dominar de los padres de familia del grado a mi cargo 1-1 y ella me dió la orden que el día miercoles 11 de febrero, regresara nuevamente a las aulas; así que por presiones infundadas de los padres de familia, no logré terminar este evento tan importante, el cual, hubiese favorecido a los niños del grado 1-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *